El Consistorio va a llevar a cabo la reparación del muro del Polideportivo tras conseguir una subvención de 3.700 euros
La reforma de la pista de frontón de Pliego es ya una realidad. Dentro de una serie de actuaciones de mejora de las instalaciones municipales, el Ayuntamiento ha llevado a cabo la restauración de esta pista, que era, indican desde el Consistorio, "una reivindicación que los vecinos venían haciendo desde hace tiempo".
El concejal de Deportes, Santos García, ha señalado "la necesidad de llevar a cabo esta reforma nos ha movido a hacer todas las gestiones para que ahora se pueda disfrutar de una mayor calidad a la hora de disfrutar de la instalación. Son muchos los seguidores de este deporte que no podían practicarlo en condiciones por el estado en el que el gobierno del Partido Popular dejó algunas instalaciones".
Asimismo, García indicaba que en breve también arreglarán el muro de contención del Polideportivo: "La situación del muro suponía un peligro, por lo que informamos a la Dirección General de Deportes, que finalmente nos ha concedido una subvención de 3.700 euros para llevar a cabo su reparación. Queremos destacar el buen trabajo realizado por parte de los técnicos del Ayuntamiento y la constancia de este equipo de gobierno para conseguir estas mejoras".