El PSOE de Pliego exige a la alcaldesa y al concejal que solucionen definitivamente el conflicto con la Policía Local

El portavoz del Grupo Municipal, Salvador Fernández, reitera su apoyo al grupo de policías locales de dicho municipio en sus reivindicaciones y se solidariza con ellos

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Pliego, Salvador Fernández, exige a la alcaldesa, Isabel Toledo, y al concejal de Seguridad que solucionen definitivamente el conflicto que mantienen con la Policía Local del municipio a causa de las reivindicaciones laborales de éstos.

Fernández lamentó la incapacidad demostrada hasta el momento por el Gobierno municipal para llevar a buen puerto la negociación con los agentes, “lo que perjudica gravemente a los ciudadanos de Pliego”.

Reiteran su apoyo

El PSOE de Pliego reitera su apoyo al grupo de policías locales de dicho municipio en sus requerimientos y se solidarizan con ellos por la difícil situación que atraviesan. Salvador Fernández subrayó que las reivindicaciones laborales de los agentes son “justas y están dirigidas a la prestación de un mejor servicio público”.

Por ello, el portavoz socialista solicita a la alcaldesa que actúe con la máxima transparencia y facilite a la oposición toda la información sobre lo que está ocurriendo.

El Grupo Municipal Socialista va a solicitar la convocatoria de un Pleno extraordinario en el que se aborde dicho conflicto y sus consecuencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES