Murcia

Portal de Pliego
www.portaldepliego.es
Portal de Pliego
www.portaldepliego.es

Pliego - EspañolPliego - Ingles
detalle de Pliego

 

Un convenio entre la Agencia Tributaria regional y la comunidad de regantes de Pliego permitirá mejorar su gestión y recaudación (02/10/2015)

El consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, destacó hoy "la firme voluntad del Gobierno regional de continuar con el apoyo a los agricultores", en el acto de firma de un convenio con la comunidad de regantes de Pliego con el que, según indicó, desde la Consejería "ponemos a su disposición los medios materiales, humanos y tecnológicos que les permitirán mejorar su gestión y recaudación".

Andrés Carrillo firmó este acuerdo con el presidente de la comunidad de regantes 'Huerta Alta', Martín Jiménez, por el que se delega a la Agencia Tributaria regional la gestión recaudatoria, en periodo ejecutivo, de sus ingresos de derecho público. De este modo, "se inicia una relación de colaboración entre ambos organismos", resaltó el consejero.

El acuerdo establece que la Agencia Tributaria de la Región de Murcia pone a disposición de la comunidad de regantes su Oficina Virtual, "en la que sus usuarios se beneficiarán de los servicios de gestión telemática", indicó Carrillo. Asimismo, "tendrán garantizada la gestión de cobro de las deudas de fuera de la Región, gracias al convenio suscrito con la Agencia Estatal de Administración Tributaria".

La Agencia Tributaria tiene convenios de colaboración en esta materia con más de 60 entidades públicas de la Región, de los que 18 corresponden a comunidades de regantes. "Nuestra intención es suscribir más acuerdos de estas características, ya que suponen un apoyo importante a estas organizaciones", señaló el consejero.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información