Murcia

Portal de Pliego
www.portaldepliego.es
Portal de Pliego
www.portaldepliego.es

Pliego - EspañolPliego - Ingles
detalle de Pliego

 

El PSOE afirma que será sólo y exclusivamente la Asamblea Regional quien decida sobre el futuro de la diputada Isabel Toledo (27/07/2014)

El Viceportavoz Socialista Joaquín López apelo a la responsabilidad y a la lealtad a la institución a la que todavía pertenece la Diputada Toledo para pedirle la prudencia y coherencia precisas por razón de su condena por prevaricación que le hace incurrir en el supuesto legal de incompatibilidad con su actual cargo de diputada.

López Pagán rechazó por injustas y fuera de lugar las manifestaciones vertidas por la diputada Toledo contra la portavoz socialista Begoña García atribuyendo a decisiones individuales los efectos que esa sentencia de condena tiene, cuando lo cierto es que no es más que el procedimiento legalmente establecido para casos como esté en el que el cargo público es condenado por delitos contra la administración pública.

El Viceportavoz socialista concluyó pidiendo a la Diputada Toledo que tenga la serenidad y la templanza suficientes para no culpar a los demás de sus propias faltas y a asumir una situación que por frustrante que le resulte debe llevarle a renunciar a su acta de diputada sin necesidad de llevar a la institución parlamentaria a la agonía de tomar una decisión de estas características.

Fuente: PSRM-PSOE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información