La Comision del Estatuto del Diputado conoce el informe de la Secretaria General de la Cámara sobre la situación de la diputada Isabel Toledo

La Comisión del Estatuto del Diputado de la Asamblea Regional de Murcia ha conocido esta mañana el informe de la Secretaria General de la Cámara, según el cual Isabel Toledo Gómez queda incursa en causa de incompatiblidad legal para el desempeño del cargo de diputada de la Asamblea Regional de Murcia, a tenor de la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Murcia .

La Comisión ha acordado trasladar el contenido del informe a la diputada, y conceder un plazo para la presentación de alegaciones que concluiría el próximo lunes, 28 de julio.

La Comisión del Estatuto del Diputado se reunirá a continuación para estudiar las alegaciones, si las hubiere, y elaborar el correspondiente dictamen.

En la reunión mantenida esta mañana, la Comisión del Estatuto del Diputado de la Asamblea Regional de Murcia, ha tenido conocimiento y examinado los expedientes remitidos por el Registro de Intereses de Altos Cargos de la Administración Regional, relativos a declaraciones efectuadas por cese o nuevos nombramientos, y modificaciones de las que ya constaban en el Registro.

La Comisión ha conocido igualmente el informe de los Servicios Jurídicos, que no aprecia incompatiblidad para el desempeño del cargo de vicepresidente de la Comisión Mixta de Transferencias Administración Central-Comunidad Autónoma de Murcia por parte de Vicente Martínez Pujalte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES