Continúan llegando peregrinos a Pliego para ganar el jubileo

La parroquia de Santiago Apóstol de Pliego continúa celebrando el año jubilar, concedido por el Obispo de Cartagena, con motivo del 500 aniversario del templo. Su párroco, D. Ángel Soler, asegura que son muchas las asociaciones de todo tipo, parroquias o centros de enseñanza que se acercan hasta Pliego para ganar las indulgencias.

Concreta el sacerdote que son ya 20 las parroquias que han peregrinado hasta Pliego, tal y como hicieron este pasado fin de semana 110 feligreses de la parroquia de Santa María de Guadalupe de la pedanía murciana de Guadalupe, junto a su sacerdote D. Francisco José García. La jornada dio comienzo con una bienvenida en la Ermita de la Virgen de los Remedios, para luego peregrinar a pie hasta la parroquia de Santiago Apóstol donde se celebró la Misa del Peregrino.

El 7 de septiembre se clausurará este Año Jubilar, día en el que se celebrará también la Coronación Canónica de la patrona, Ntra. Sra. de los Remedios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES