La Comunidad invierte en Pliego 190.000 euros para realizar mejoras urbanísticas en diferentes calles del municipio

Las actuaciones se realizan con cargo al Plan de Obras y Servicios de los últimos años aprobado por la Consejería de Presidencia

El director general de Administración Local y la alcaldesa celebran una reunión para analizar los diferentes proyectos en ejecución

El director general de Administración Local y Relaciones Institucionales, José Antonio Blasco, visitó hoy el municipio de Pliego para conocer las diferentes actuaciones realizadas por la Comunidad, a través de la Consejería de Presidencia, que ha invertido 1.185.601 euros en esta localidad en los últimos años.

Blasco mantuvo una reunión con la alcaldesa, Isabel Toledo, y su equipo de gobierno para analizar el desarrollo de las actuaciones acometidas en el municipio y tratar de avanzar en los proyectos puestos en marcha.

El director general explicó que la inversión autonómica se ha destinado a realizar una serie de obras necesarias para la localidad, que han permitido acondicionar y renovar infraestructuras básicas y mejorar la prestación de servicios municipales.

En concreto, el Plan de Obras y Servicios, con una cuantía subvencionada de 190.140 euros, ha posibilitado la pavimentación y mejoras urbanísticas en varias calles del entramado de Pliego, como por ejemplo en las calles Olivera, Independencia, Dos de Mayo, Cooperativa de Pliego, Carlos III, Perito y Palas y Saavedra, en los últimos tres años de vigencia del plan.

A estas actuaciones se suman las de acondicionamiento y renovación en la calle del Agua, incluidas en el Plan de Infraestructuras Básicas y dotadas con una subvención de 188.733 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES