Un herido grave y dos leves al salirse de la vía el turismo que conducían por la Crta. Pliego-Mula

Una persona herida y dos leves, cuyos datos personales no han trascendido, es el resultado de un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la Crta. Pliego-Mula, a la entrada de Casas Nuevas.

Varias llamadas al 112 hacia las 8:56 horas de esta mañana, indicaban que un turismo se había salido de la carretera a la entrada de Casas Nuevas  quedando en un pequeño barranco, con varias personas heridas, fuera del vehículo siniestrado

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancia del Servicio Murciano de Salud:  ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula, una Unidad Móvil de Emergencia y dos ambulancias de servicios concertados. También se ha personado en el lugar del accidente Guardia Civil.

Una vez ha podidon superar el desnivel donde se encontraban el vehículo siniestrado, llevando a los heridos hasta las ambulancias, estos han sido atendidos y estabilizados por los servicios sanitarios de emergencia, que posteriormente los han traslado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Uno de ellos en estado grave, con politraumatismos diversos y otros dos que presentaban constusiones de caracter leve. Se desconocen las causas que han originado el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES