El consejero de Cultura y Turismo inaugura el nuevo pabellón polideportivo de Pliego

Las obras tienen una inversión de 1.078.718 euros financiados por la Consejería de Cultura y Turismo, el Consejo Superior de Deportes y el Ayuntamiento de Pliego

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, inauguró hoy, junto con la alcaldesa de Pliego, Isabel Toledo, el pabellón de deportes del municipio, para cuyas obras la Consejería de Cultura y Turismo destinó un total de 350.000 euros.

Las actuaciones, que han consistido principalmente en la creación de un módulo polideportivo especial con gradas para 200 espectadores, se incluyen en el Plan de Extensión de la Educación Física en Centros Escolares y han contado con una subvención total de 1.078.718 euros por parte de la Consejería de Cultura y Turismo, el Consejo Superior de Deportes y el Ayuntamiento de Pliego.

La superficie construida es de 1.960 metros cuadrados e incluye una sala polideportiva cubierta, un cuerpo de vestuarios, una sala de máquinas, un cuarto de limpieza, un botiquín, un almacén, aseos públicos, un vestíbulo y una grada situada en la planta alta.

Entre los deportes que se practican en el pabellón cabe citar el fútbol sala, el baloncesto, el balonmano, el bádminton, el voleibol y el tenis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES