Murcia

Portal de Pliego
www.portaldepliego.es
Portal de Pliego
www.portaldepliego.es

Pliego - EspañolPliego - Ingles
detalle de Pliego

 

El InformaJoven cuenta con el programa 'Yo conduzco' para jóvenes inscritos en la Garantía Juvenil Europea (07/03/2018)

El Ayuntamiento de Pliego estuvo presente en las Jornadas de Trabajo del Sistema de Garantía Juvenil Europea que se han realizado en las últimas semanas en Murcia.

En estas jornadas, convocadas para informadores y orientadores de la Garantía Juvenil Europea, se han marcado las bases para el nuevo año 2018 y se ha presentado el programa "Yo Conduzco" para jóvenes que ni estudien ni trabajen y estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

El programa 'Yo conduzco' está destinado a aquellas personas inscritas que no tengan el permiso de conducir tipo B que, a través de los requisitos pertinentes podrían optar a una ayuda de 345€ para poder obtenerlo hasta final de año.

Para conocer todo tipo de detalles tanto de la Garantía Juvenil Europea en el ámbito laboral para jóvenes como en el nuevo programa 'Yo conduzco' se ofrece más información en el InformaJoven de Pliego, situado en el Centro Sociocultural de Pliego en la avenida de Mula, número 11.

Fuente: Ayuntamiento de Pliego
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información