Cita con el Trail en Pliego

José Nicolás López se lleva el I Trail Nocturno Memorial Pedro López Ruiz con un tiempo de 1:34:37, por los 2:04:12 para la ganadora femenina, María Del Milagro Penalva, en la cita celebrada este sábado

Este sábado pudimos asistir a una nueva cita deportiva en Pliego, esta vez de nuevo cuño. Así ocurría en el marco del I Trail Nocturno “Memorial Pedro López Ruiz”, sobre una distancia aproximada de 16km., arrancando poco después la prueba senderista no competitiva, sobre un recorrido aproximado de 10km., en todos los casos con lugar de salida y meta en el Jardín de la Glorieta, bajo la organización de la Asociación Cultural Portichuelo Senderos, con la colaboración de la Asociación de Senderismo Solidario, el Excmo. Ayuntamiento de Pliego y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

La victoria absoluta masculina en ese trail nocturno cayó a manos de José Nicolás López, del Espuña Trail, 1° Máster 40 con un tiempo de 1:34:37, seguido del 2° Máster 40 Cayetano Sánchez, del Club Bicicosta Pasico a Pasico, en 1:36:45. 3° en meta y 1° Senior finalizó Germán Romera, del Mountain Noroeste, culminando en 1:37:24.

En el apartado femenino, la más rápida fue la atleta del C.T. Pasico a Pasico María del Milagro Penalva, llevándose asimismo el triunfo en Máster 35 culminando en 2:04:12, por delante de la 1ª Máster 40 Ana Isabel Fernández, del Quitapenas Trail, en 2:07:59, así como de la ganadora Senior Almudena Amorós, quien paró el crono en 2:23:14.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES