Murcia

Portal de Pliego
www.portaldepliego.es
Portal de Pliego
www.portaldepliego.es

Pliego - EspañolPliego - Ingles
detalle de Pliego

 

La pleguera Teresa Cifuentes participó en el encuentro "Construimos Mundo" en Valladolid (03/12/2018)

Durante dos días, representantes de toda España pusieron en común propuestas y estrategias para lograr una sociedad más inclusiva para todos y todas.

La vecina de Pliego Teresa Cifuentes participó hace unos días en el encuentro "Construimos Mundo", que reunió en Valladolid a más de un centenar de personas con discapacidad intelectual, y en el que, a través de talleres y conferencias, se pusieron en común propuestas y estrategias para lograr una sociedad más inclusiva para todos y todas.

Teresa es usuaria de la Asociación INTEDIS, a cuyo Centro de Día acude habitualmente, aunque durante el jueves y viernes de la semana pasada, la ausencia estaba más que justificada pues se encontraba en este evento en el que se habló de qué mensajes quieren hacer llegar a los partidos políticos de cara a las Elecciones del próximo mes de mayo en asuntos como Accesibilidad, Empleo, Afectividad/ Sexualidad y No Discriminación.

Una participación muy activa la de Teresa, "que puso voz, una vez más, a las reivindicaciones de un colectivo que lucha por una inclusión real, algo de lo que debemos tomar nota toda la ciudadanía, especialmente los representantes públicos. Y es un orgullo, además, ver como Teresa representó a nuestro municipio en un encuentro de estas características", explicaba el alcalde de la localidad, Pedro Noguera, quien quiso trasladarle la felicitación de todo el pueblo de Pliego.

Fuente: Ayuntamiento de Pliego
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información