El Ayuntamiento de Pliego sigue mejorando las instalaciones deportivas con el arreglo de los vestuarios del campo de fútbol

Se ha financiado a través de una subvención que fue solicitada por el equipo de gobierno

Se ha instalado una nueva tarima en la zona de los vestuarios para sustituir la anterior que estaba deteriorada desde hace años y se están reparando las zonas más irregulares del césped artificial.

El Ayuntamiento de Pliego continúa con las actuaciones de mejora en las diferentes instalaciones deportivas y durante los últimos días se ha procedido al arreglo y mejora tanto de los equipamientos de los vestuarios del campo de fútbol como de diferentes zonas más deterioradas del césped artificial de dicha instalación.

En la zona de vestuarios se ha sustituido la deteriorada tarima que se encontraba en malas condiciones desde hace años por una nueva mejor adaptada para su óptimo uso, mientras que en las partes más conflictivas del terreno de juego se está tratando de dar solución para que la práctica del fútbol sea más consistente.

Estas actuaciones están incluidas en unas subvenciones a las que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pliego presentó proyecto para las mejoras del campo de fútbol. Estos arreglos que ahora finalizan se suman a las actuaciones ya desarrolladas con otras subvenciones que fueron destinadas en la reforma del frontón de tenis y al refuerzo del muro del campo de fútbol, ante el mal estado en el que se encontraban.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES