Murcia

Portal de Pliego
www.portaldepliego.es
Portal de Pliego
www.portaldepliego.es

Pliego - EspañolPliego - Ingles
detalle de Pliego

 

Se ha instalado en la piscina una silla de acceso para personas con movilidad reducida (05/07/2018)

El Ayuntamiento de Pliego ha ejecutado una notable necesidad de accesibilidad en uno de sus recintos públicos más demandados en verano como es la piscina municipal, a la que se le ha colocado una silla de acceso al vaso principal de la piscina para personas con movilidad reducida.

Este equipamiento era un compromiso del equipo de gobierno a ejecutar de forma inmediata, previsto dentro de las actuaciones a desarrollar a través de los nuevos presupuestos municipales del ejercicio 2018, recientemente aprobados.

El objetivo que se propone el Ayuntamiento de Pliego es ir progresivamente eliminando las barreras arquitectónicas que dificultan el acceso a diferentes espacios o vías públicas y facilitar al máximo la accesibilidad y el uso de las diferentes infraestructura para las personas con movilidad reducida.

Fuente: Ayuntamiento de Pliego
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información