Reunión de la Comisión de Fiestas para avanzar en la organización de las fiestas patronales de septiembre

El objetivo que persiguen es seguir mejorando en participación y actividades para todos los público contando con el mismo presupuesto que los años anteriores

La concejala de Festejos hace una valoración muy positiva del reimpulso dado a las Fiestas de San Isidro y ha anotado cuestiones de mejora para próximas ediciones

Diez días después de la organización de las fiestas de San Isidro, las más numerosas y participativas de los últimos años, la Comisión de Fiestas se ha vuelto a reunir con el objetivo de poner en común las novedades e iniciativas para la organización de las fiestas patronales de septiembre.

La intención de la Comisión en estos momento es captar nuevos anunciantes e ir a varias empresas para poder contar con ese apoyo económico, ya que a nivel de presupuesto tanto las fiestas del año pasado como Carnaval o San Isidro se ha gastado la misma partida presupuestaria que en años anteriores.

La concejala de Festejos, Vanesa Rodríguez, ha destacado que "queremos planificar al máximo qué recursos humanos y económicos tanto municipales como colaborativos disponemos, teniendo en cuenta que julio y agosto son dos meses difíciles para preparar todas las cuestiones que rodean a las fiestas. Nuestro objetivo sigue siendo la mayor participación y el máximo disfrute de los plegueros mediante actividades para todos los públicos, así como incorporando iniciativas que se han ido recibiendo escuchando a la ciudadanía dirigiendo nuestras fiestas hacia lo que quiere la gente".

Rodríguez ha comentado también que "se ha hehco un balance buscando las mejoras en cuestiones que se pueden mejorar en los diferentes eventos festivos tanto en cuestiones de limpieza como de organización, seguridad y participación".

De la misma manera, la concejala de festejos se ha mostrado muy satisfecha del "reimpulso y la revitalización de las diferentes fiestas del municipio que estamos consiguiendo, algo que se pudo ver en septiembre cuando acabábamos de llegar, en navidades, en carnavales y recientemente en San Isidro, donde prácticamente hemos triplicado la cifra de peñas que participaron en el desfile y en las diferentes actividades"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES